Adorar En Familia

Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. (Salmos 149:1)

Servicio En Español: Domingos de 11 am – 12:30 pm.                            

 

Adore a Dios en familia con nosotros todos los domingos a partir de las 11am en el Centro de Discipulado (2a Planta) de la Iglesia Metodista Unida de Apex. La dirección es: 100 S Hughes St. Apex NC, 27502.

 

 

¿Que puede esperar al llegar?

Al llegar a nuestras instalaciones busque las señales que ubican el Discipleship Center (Centro de Discipulado) en donde se realiza el Servicio en Español. Puede estacionarse en las áreas asignadas o en los alrededores de la Iglesia.

 

Fiesta Cristiana está llena de calor humano.  Llegue temprano para tomarse un “cafecito.”  Cada domingo iniciamos el servicio con Alabanzas. Seguidamente tenemos el momento de La Palabra con un mensaje relevante para la vida diaria. Regularmente celebramos Santa Comunión o Santa Cena, compartiendo el pan y la copa de salvación “en memoria” de nuestro Señor. Cada servicio está acompañado de momentos de Oración y ocasionalmente de Celebraciones Especiales.

 

 

 

 

Traducción al Ingles

 

Nuestro servicio se desarrolla en español.  En ocasiones tenemos traducción del español al inglés por medio de aparatos repetidores (headphones) para quienes lo prefieran o necesiten.

Facebook Live

Todos los servicios de Fiesta Cristiana son proyectados en vivo los domingos a las 11 a.m. por medio de Facebook Live. Los servicios también quedan grabados en internet. Nuestra señal y canal se encuentra en: www.fcapex.org/envivo

 

 

 

Escuela Bíblica para Niños

Toda la familia se reune a las 11am en el santuario para adorar.  Luego los niños pueden quedarse en el servicio de adoración o si lo prefieren pueden participar de Adventure Kids, un espacio semanal de enseñanza bíblica en grupos pequeños para edades de quinder hasta el 5° grado.  También ofrecemos un programa de estudio bíblico para los niños pre-escolares y guardería para las edades de 0-3 años. Si no quiere usar la guardería puede usar la “sala para familias con niños pequeños” frente al salón de adoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »