Jóvenes

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. --1 Timoteo 4:12

 

 

 

 

En Fiesta Cristiana estamos dedicando tiempo y esfuerzo para la formación del carácter y desarrollo espiritual de los jóvenes.

 

Este verano ofreceremos como coalición de iglesias en la Conferencia de NC junto con Duke y la Escuela de Divinidad.  Durante la semana 9-13 de julio hablaremos del sufrimiento de Cristo y lo que significa para los jóvenes de nuestras iglesias.  Esta semana es una extensión de lo que hemos estado estudiando en el Programa de Formación y Liderazgo para Jóvenes (ProJo), así que lo llamaremos “ProJo Semana de Inmersión.”

 ¿Preguntas? Contacte a la Pastora Brittany Absher-Baer
 Para más información haga click aquí

 

 

 

 

Duke-youth-academy-logoDHD-JPG
Programa de Discipulado Cristiano para Jóvenes Hispanos/Latinos

Este programa es para jóvenes que estén entre 7-12 grado.

Para más información sobre Duke Youth Academy haga click aquí  o para bajar la aplicación haga click aquí.

 

Estudios Bíblicos y Actividades Especiales       11722274_1024530377559641_4639059977645575070_o

Durante el año escolar, los jóvenes en los grados de 6º a 12 grado, pueden participar de estudios bíblicos y de actividades especiales que promueven compañerismo y su crecimiento espiritual.

 

 

 

Servicio     

Los jóvenes tienen diferentes oportunidades de servir en la Iglesia de acuerdo a sus talentos e interés. En algunas instancias, la Iglesia como una entidad registrada sin fines de lucro (501c3) puede proveer oportunidades de servicio para que jóvenes en la secundaria (High School) completen horas de servicio comunitario como requisito de graduación.

 

 

 


Pilgrimage/Peregrinación

Retiro anual de jóvenes el segundo fin de semana de noviembre en Crown Coliseum, Fayetteville, NC. Pilgrimage. Para jóvenes en Middle School y High School.

 

 

 

Campamentos de Veranoimg_6122

Todos los veranos ofrecemos oportunidades de crecimiento y formación para jóvenes.

Haga click aqui para ver el calendario de verano 2016 de jóvenes.

 

 

 

 

¿Preguntas?   Envié un correo electrónico a Brittany Absher.