Niños

En Fiesta Cristiana los niños participan cada semana de la vida de la Iglesia. Durante el año ofrecemos muchas oportunidades para que padres de familia y sus hijos descubran juntos el amor de Dios. Nuestro compromiso de ofrecer ministerios enriquecedores para los niños es respaldado por nuestra política institucional de Santuarios Seguros en la que cada voluntario tiene que recibir entrenamiento y un chequeo de su historial de vida.

adventurekids_logoAdventure Kids
Todos los domingos los niños edades de 3 años hasta el quinto grado pueden participar de Adventure Kids, un espacio en donde los niños aprenden de La Biblia en un ambiente divertido y en grupos apropiados a su edad. Al llegar a la Iglesia el domingo simplemente hable con alguien del equipo de ministerios de niños quienes con gusto le darán más información y le ayudaran con el proceso de registración.

Guardería
Nuestra guardería está equipada para proveer a recién nacidos y niños pequeños de un ambiente agradable. Ofrecemos guardería durante el servicio dominical para niños edades de 0-2 años.

Si no quiere usar la guardería puede usar la “sala para familias con niños pequeños” ubicada frente al salón de adoración desde donde podrá seguir el servicio.

Preescolar
El preescolar de la Iglesia sirve a la comunidad infantil de las edades de 2-5 años. Si desea más información favor visitar el preescolar durante horas de oficina (calendario tradicional) de lunes a viernes, de 9:00AM – 12:00PM o en la web: www.apexumcfamily.org/preschool.

ninos1Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS)
Todos los veranos organizamos en la Iglesia una semana de Escuela Bíblica de Vacaciones para niños de 3 años hasta 5º grado. Hay un turno en la mañana y un turno por la noche. Puede inscribirse aquí.

Eventos Especiales
Nuestros eventos especiales incluyen diversas actividades de formación y crecimiento para los niños. Algunas de estos eventos especiales son:

  • Las Posadas Navideñas
  • Apex Latino Arts Festival
  • Campamentos de Verano

Formulario de Inscripción y Políticas para Cuidado de Niños