Estamos dedicando tiempo y esfuerzo para la formación del carácter y desarrollo espiritual de los jóvenes.

 

Este verano ofreceremos como coalición de iglesias en la Conferencia de NC junto con Duke y la Escuela de Divinidad.  Durante la semana 9-13 de julio hablaremos del sufrimiento de Cristo y lo que significa para los jóvenes de nuestras iglesias.  Esta semana es una extensión de lo que hemos estado estudiando en el Programa de Formación y Liderazgo para Jóvenes (ProJo), así que lo llamaremos “ProJo Semana de Inmersión.”

 ¿Que hace a esta semana de inmersión diferente a otros programas similares?
Esta semana de inmersión es una oportunidad para que los jóvenes tengan una experiencia rica en formación teológica que ha sido diseñada pensando específicamente en su realidad y contexto. Esperamos que participen aproximadamente unos 30-40 jóvenes de esta primera inmersión.
¿Para que edades es esta semana de inmersión?
Pueden participar jóvenes que están iniciando el séptimo grado de Middle School hasta jóvenes que están terminando el 12 grado de High School.
¿Donde será la semana de inmersión?
Vamos a hospedarnos en la Iglesia Apex (100 S. Hughes St. Apex, NC 27502).  Llegaremos a la iglesia Apex el 9 de julio (domingo) a las 5pm para una cena y adoración.  Las familias de los jóvenes también están invitadas a esta cena y están invitadas a la ceremonia de cierre el 13 de julio.  Terminaremos con almuerzo el 13 a las 12pm en Apex.
De lunes a miércoles, disfrutaremos de excursiones al museo de derechos civiles en Greensboro, unas universidades en el área, y el Lago Jordan.
  ¿Quienes estarán a cargo de este proyecto?  

  Está inmersión es una extensión del Programa de Formación y Liderazgo para Jóvenes (ProJo) y contará con el apoyo de Brittany Absher-Baer y Alaina Kleinbeck como equipo coordinador que tendrán apoyo continuo de dos estudiantes de Duke Divinity sirviendo este verano en el trabajo de ministerios Hispanos (Yolanda Santiago-Correa y Sarah Seibert).  Además, contamos con mentores de ministerios/iglesias que están apoyando en el diseño del programa y algunos de ell@a estarán presentes en la semana de inmersión.  También los pastores y líderes de iglesias locales tendrán la oportunidad de apoyar según sus posibilidades por medio de la adoración, orientación espiritual de los mentores, reclutamiento, logística, etc.

   ¿Como puedo registrarme?
Necesitamos el apoyo de los líderes de iglesias locales para ayudar a promover y registrar a nuestros jóvenes para esta semana de inmersión.  La fecha limite de registro es el 2 de julio.  
Los jóvenes se pueden registrar con los siguientes 3 pasos:
1) Ingresar su información personal en el link provisto en la imagen (http://tiny.cc./projosummer2017).
2) Después de ingresar su información a ese link, habrá otro link a un formulario médico que necesitarán llenar y entregar a su iglesia local (http://tiny.cc./projomedicalform).
3) Pagar los $50. NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE SIN PARTICIPAR POR FALTA DE FONDOS. Si alguien necesita ayuda financiera buscaremos la manera de resolver por medio de becas.
¿Preguntas? Contacte a la Pastora Brittany Absher-Baer