Community Partners//Organizaciones Comunitarias

                      

¡Gracias por acompañarnos con sus exposiciones a nuestras familias! Sus organizaciones y su inversión de tiempo y recursos hace posible este ministerio.

Es nuestra meta involucrar la comunidad en esta obra por medio de exposiciones dadas por diferentes organizaciones en la comunidad.

Gracias a los siguientes miembros fundadores de Semillas de Unidad:

Ud. como expositador/a de una organización comunitaria está invitad@ a venir a dar una presentación o charla a las familias de Semillas acerca de la organización que representa.  Vemos esta charla como una oportunidad interactiva en que su organización puede presentar sus servicios y propósito en la comunidad y a la misma vez su organización puede escuchar directamente de sus constituyentes–lo que buscan, necesitan, y las preguntas y sugerencias que tienen. Hemos visto que ambos grupos benefician de estas charlas porque las familias aprenden a manejar el sistema de recursos directamente de la organización y la organización tiene la oportunidad de mejorar sus servicios y extenderlos a más personas en la comunidad.

Si su organización quiere exponer sus servicios y recursos, favor de contactar a la Pastora Brittany Absher-Baer.

Translate »