Tutors//Tutores

                       

 

¡Gracias por ser tutor/a con Semillas de Unidad! El ministerio depende de su involucramiento.

 

Kelly Lewis es nuestra coordinadora de Tutores. Contáctala aquí

 

Tenemos tutoría los lunes y miércoles de 5:30-6:30pm en Fiesta Cristiana: Salón 400, 2º piso, 100 S. Hughes St. Apex, NC. Ud. está invitad@ a participar un día a la semana o los dos días, como mejor le convenga.

 

Haga clic aquí para leer el manual de tutores. 

 

Como tutor/a, Ud. debe de cumplir un entrenamiento de Santuario Seguro online para poder trabajar con niñ@s y jóvenes en la Iglesia Metodista Unida. Este entrenamiento termina con una averiguación de antecedentes/certificado de conducta (background check) que se paga la Iglesia Apex Familia de Comunidades de Fe (Apex Family of Faith Communities). Haga clic aquí para hacer el entrenamiento y certificado de conducta. El certificado de conducta es válido por tres años; hay que hacer el entrenamiento de Santuario Seguro cada año.

 

Kelly ha creado una página de recursos que concuerda con el currículo de las escuelas y sus grados/edades. Haga clic aquí para acceso a su sitio. 

 

Siempre estamos buscando más tutores para poder abrir el ministerio a más estudiantes. Si Usted conoce a alguien que quiere ser tutor/a, favor de mandar su información (número telefónico, nombre y apellido) a Kelly Lewis.

Translate »